Software contable / Testimonios

20 años en el mercado nos avalan como una solución fiable, eficaz y rentable para su negocio. Nuestros clientes, usuarios de ARES, opinan sobre su experiencia con el producto y con Alter Soft

Prev Next

Bia es una herramienta moderna y fiable para esta época de cambios.

Lluís Amat - QRenta

Alter Software es sinónimo de simplicidad en la introducción y utilización de la información, con un considerable ahorro de costes y mejora en la toma de decisiones.

Paco Casallo - Haciendas Bio

“Hemos realizado un proyecto de gestión integral pionero en el sector financiero. A través de un análisis certero y un desarrollo versátil y eficaz se ha obtenido un ERP corporativo, modelizado y parametrizable, que permite optimizar las funciones de nuestro equipo, además de establecer sinergias permanentes entre ambas compañías.

Lluís Domènech - Grupo GVC-Gaesco

Para la gestión empresarial se necesitan herramientas que solucionen de manera eficiente y eficaz los retos diarios. Y BIA es esa herramienta. Este software nos permite conjugar distintas alternativas ante la amplitud de los mercados financieros, lo que permite apoyar, sin duda, nuestro direccionamiento estratégico. Y todo ello dirigido por el equipo de Alter, caracterizado por su cercanía, visión global y rápido entendimiento de las necesidades empresariales generales del sector y específicas de cada empresa.

Ramón Cardil - TREA Capital

Para nosotros Alter supone una solución adaptada a nuestras necesidades, que permite cubrir todas ellas y adaptarse a las especificidades propias de nuestra plaza. El conocimiento de los mercados financieros que tiene el equipo de Alter les permite una rápida adaptación a la evolución de estos. La velocidad de la respuesta a nuestras demandas, así como la facilidad de comunicación con ellos, son dos factores claves en nuestra relación.

Alberto Zumárraga - Grupo Mercagentes