Software agrícola / ¿Qué consigue? 
Ahorros a nivel administrativo, disminuye drásticamente el número de usuarios. La información fluye desde el inicio hasta el fin sin duplicar tareas y conservando su calidad.
 
Ahorro en las inversiones de software, la empresa disfrutará siempre de la última versión de Keops sin coste alguno. No hay más inversiones en software.
 
Ahorros en infraestructura, cualquier usuario, desde cualquier PC puede conectarse a Keops. Sólo necesitas una ventana a internet.
 
Ahorro de tiempo, Keops fulmina los papeles, su desorden y la pérdida de tiempo en la búsqueda de la informacón gracias a su gestión documental y su flujo de información. Nuestra solución integral hortofrutícola le ayudará en la gestión de su negocio: Gestión de almacén, control de trazabilidad, gestión de paradas, envases y distribución, gestión comercial, informes de producción y ventas, etc.
 
Ahorro de dinero, nuestro servicio técnico ha desarollado desde el inicio el software, lo cual minimiza el tiempo de resolución de las incidencias, y por lo tanto los costes que se generan.
 
Los usuarios de Keops se convierten en usuarios altamente productivos, conocen su misión porque Keops se la ofrece en la pantalla. Trabajan sólo los datos necesarios y utilizan su tiempo para tareas que aporten valor a la empresa.
 
Gerencia encuentra grandes beneficios a la hora de tomar decisiones, la información es a tiempo real y consistente, no hay fallos porque no hay usuarios que cometan errores, gerencia toma decisiones más rapido que sus competidores. Gerencia emplea sus esfuerzos en la toma de decisiones para el futuro de la empresa.